Offcanvas Menu

Bogotá - Colombia +57 3507426389 info@xambware.com

App Web... ¿Por qué mi empresa la necesitaría?

Automatizar procesos, acceder a la información desde cualquier parte... Son muchos los beneficios de una aplicación web.

Monitorear los procesos de tu empresa desde una cómoda playa es posible con una aplicación web hecha a la medida. Mejorar los procesos, reducir los errores humanos, obtener reportes de la información en tiempo real y desde donde estés, son algunas de las muchas ventajas que se obtienen al adquirir una aplicación web empresarial.

¿Que siginica aplicación web?

Son programas diseñados para emular y mejorar procesos manuales de cualquier tipo. Por ejemplo, con una aplicación web ya no necesitamos guardar recibos, papeles u otros documentos en cajas o grandes bodegas para almacenarlos. Todo se guarda en la nube y se respalda esa información constantemente. AL estar guardada en la nube podemos acceder a esta información desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet, desde cualquier dispositivo móvil o computador con un navegador instalado.

Los cálculos de las cifras, movimientos de inventario, registros de formularios, todo es procesado inmediatamente mostrando la información con interfaces amigables, de fácil uso y personalizables.

Nuestros desarrollos se realizan con código libre, es decir, no hay que pagar por licencias de programas de instalación que solo funcionan en un computador y siempre están respaldadas en servidores externos a tu empresa.

 

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Ahorro de tiempo: Son desarrollos fáciles de gestionar, por lo que permiten realizar tareas de forma fácil sin necesidad de descargar ni instalar ningún programa o plugin adicional.
  • Completa compatibilidad: Son totalmente compatibles con navegadores para poder utilizarlas. Sólo se suele requerir que el navegador web esté debidamente actualizado para poder usar este tipo de Apps.
  • Actualización continua e inmediata: Debido a que es el propio desarrollador el que gestiona y controla el software, la versión que descarguen, instalen y utilicen los usuarios, siempre será la última que haya lanzado dicho desarrollador.
  • Recuperación de datos: Una de las mayores ventajas de una App Web es que, en la mayoría de ocasiones el usuario puede recuperar su información desde cualquier dispositivo y lugar con su nombre de usuario y contraseña.
  • Ahorro de recursos en equipos y dispositivos: Las Apps Web, generalmente tiene un bajo consumo de recursos dado que toda (o gran parte) de la aplicación se encuentra en un servidor web y no en nuestros computadores
  • Compatibilidad con múltiples plataformas: se pueden usar desde cualquier dispositivo móvil o computador, ya que son válidas para cualquier sistema operativo ya que sólo es necesario que cuente con un navegador web.
  • Portabilidad: como hemos indicado, las App Web son compatibles con todas las plataformas (independiente del computador o dispositivo móvil donde se utilice) ya que con tener acceso a internet se puede acceder a las mismas (como si de una página web se tratase).
(0 Votes)

Andrés Zambrano